martes, 22 de septiembre de 2015

"El Viaje" -El Chojin (con Aroa)



Para quienes son seguidores de el chojin y vivan en Madrid: (me encantaría poder asistir, espero conseguir un hueco :-)
Ya podéis conseguir las ENTRADAS para "Un Buen Club" en la tienda TRIBURBANA (Calle de Bordadores 6) Lo conté, pero vuelvo a hacerlo. Todos los jueves de octubre daré un espectáculo especial en El Rincón del Arte Nuevo de Madrid. El aforo está limitado a 46 personas por día. Sentados. Quiero que sea algo íntimo, poder saludar y agradecer la presencia de todos individualmente, sentir la cercanía. A parte de rapear temas y recitar textos, explicaré por qué escribo lo que escribo, qué me lleva a hacerlo, cuál es mi filosofía, en qué estoy ahora... me encantará responder preguntas y aceptar sugerencias. Lo planteo como una convivencia, todos los días será distinto. Dejaremos que fluya... me hace mucha ilusión enfrentarme a este formato nuevo para mí, la verdad. Pues eso, si queréis, os invito a "Un Buen Club"

No hay comentarios:

Publicar un comentario