sábado, 24 de diciembre de 2011

PABLO HASEL - todo pasa demasiado rápido -



Ya nada es lo que era, pero mucho es mejor,
seguimos en la trinchera, es lo que cuenta, ¿no?
Engañando al dolor con mis amigos fieles,
mi desastre se salvó pensando en lo bueno que viene.
Me falló gente que nunca esperé, que les jodan,
ahora tengo a mejores y errores no lloran a solas.
Intento recordar al máximo todo lo vivido,
pero hay neuronas que murieron cualquier noche matando por olvido.
El camino que queda
lo haría a tu vera pero verás, eres tan efímera como eterna.
El sol se pone con la droga de tu flujo,
tenerte desnuda es mi lujo mientras invoco sensaciones.
Me sedujo andar a la deriva, le ví morbo,
soy la puta de la nostalgia, con descontrol le cobro.
Odio que algunos esperen tanto de mi,
yo sólo grabo pa hacer pensar, pa sobrevivir.
Descuartizando fracasos descifrando que fueron,
Paso los días mintiéndome pa ser sincero.
De ciudad en ciudad dejando mis pedazos,
abrazos despiden a hermanos que sigo añorando
cuando a cientos de quilómetros me encierro,
regateando el precio a pagar por no tener el corazón de hierro.
El tiempo vuela pero parece que fue hace un siglo
enamorarme de tu delirio. Por fin se porque vivo.

LAS NOCHES A TU LADO, LA SUERTE QUE NO VIENE,
LOS MEJORES TRAGOS CON AMIGOS PARA SIEMPRE,
EL AMOR SIN FINAL, LA FRAGILIDAD DEL ÁNIMO,
PA BIEN Y PA MAL, TODO PASA DEMASIADO RÁPIDO.

AVENTURAS DE VERANO, CARÍCIAS DE DICIEMBRE,
CONSTANTES CARCAJADAS CON QUIENES ME ENTIENDEN,
CADA LÁGRIMA HELADA QUE ME ABRIGÓ,
FLASHES QUE NO ACABAN, TODO PASA DEMASIADO RÁPIDO.

La música que transmite es el pretexto del insomnio,
odio a los caciques pero una botella de cacique me durmió.
No se si soy yo, quien podrá ayudarme más,
si tú no estás aún quiero drogarme y no despertar.
Follábamos en el mar y jurábamos no ahogarnos
cuando la rutina con sus esposas nos separara las manos.
Nos sentíamos héroes robando en supermercados,
sin ser pillados, fue divertido bailar en el abismo.
Ser un adulto de la media es demasiado aburrido,
le pregunto a la luna que hacer y sólo escucho ladridos.
Admiro a mis enemigos, aguantan sin suicidarse
si yo fuera como ellos me bañaba con un taser.
El mundo gira tan velozmente que apenas hay tiempo
pa analizar lo que hacemos, así estamos de enfermos.
El reencuentro con la adrenalina no tardará en producirse,
tengo sinestesias de colores pa miles de mañanas grises.
Soy quien el paraíso dentro del infierno quería,
va por Jurton, Rekin, Narko, Iona, Humberto y Guisoc.
Mi fiesta es buena música con buena compañía,
sudando de clubs, en la calle o bebiendo en un piso.
Hoy me escuchan en el instituto al que iba,
escupo con rimas a incompetentes que me expulsaban.
felicidad bendecida por la diosa de la Nada,
los años que huyeron gritan los secretos que callaban.

Todo pasa demasiado rápido...
Atrapad cada segundo que se acaba,
y retenedlo en instantáneas.

2 comentarios:

  1. Ha cambiado mucho este chaval, y la forma que tiene ahora de cantar no me gusta nada, ahora que lo pienso, quizá no ha cambiado nada, por eso es que sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que cambia, y otros que evolucionan...Otros se estancan, pero aquí no juzgo eso.
    Para mí esto no significa nada, pero creo que para otras personas quizás les valga. Como en su día a mí me gustaba.

    ResponderEliminar