miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fear The Clown - Inside the Memories -



LETRA TRADUCIDA APROX:

Dentro de mi cabeza mis recuerdos perdidos
No puedo volver a respirar, no puedo caer
Dentro de mis conversaciones cabeza perdida
No sé donde comenzó Sólo un pensamiento roto,
Sólo una vida
Sólo un cuchillo perdido en la oscuridad
Me corte en el rostro fijar su llamada fuego de Cristo
Sí, eso es todo lo que sueño que sólo hay versos
Me encontré hoy en una oración
Baje su pérdida
Fijar su llamada fuego de Cristo
Obtenga más lejos, romper la puerta y romper el vidrio
Sólo una vida un cuchillo perdido en la oscuridad
Corte en la cara, fijar su llamada fuego de Cristo

Sólo una vida
Sólo otro extremo de tu alma
¿Quieres vivir
¿Qué está pasando en este mundo
quiero esta noche
¿No podemos mantener a nosotros
Quiere volar
Como se pregunta cómo se podría hacer
No puedo recuperar
Ahora que usted ha tenido
Se bebe demasiado
¿Esto no sólo se limpia
Creo que se merece un lugar en el que se quema
Un lugar donde se va a morir
Un lugar donde siempre va a llorar
y te grito
Usted podría morir
y verás
Lo que quiere decir .. lo que significa para mí ... para mí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario